Inicio > Uncategorized > Trabajando mucho!!

Trabajando mucho!!

Los miembros de Telémaco Dormía estamos muy inspirados y trabajando mucho en varios temas nuevos. Después de los 6 temas propios con los que debutamos y hemos dado los tres primeros conciertos, ahora estamos trabajando media docena de temas nuevos de los que ya podéis ver 4 aquí:

Bajo pianístico: es un tema muy curioso porque Salva toca su bajo usando una combinación de técnicas y más parece que esté tocando un piano (aunque esto sea difícil de entender…)

Paseo fuera del tiempo: es una balada a piano que habla de escaparse del tiempo y de la esclavitud de las obligaciones diarias, los relojes y los despertadores…

Espejismo: es el primer tema con guitarra acústica que hemos trabajado juntos y estamos muy contentos del resultado. La letra es de Rubén, ligéramente retocada por Salva, y eso es algo nuevo para nosotros.

Respirar: es un tema soft-rock que habla de un chico que se liga a una chica y la invita a irse a un lugar más tranquilo para estar juntos… está a medias pero la primera parte ya está acabada y la podéis ver aquí.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: